Las nuevas Converse que llegaron para quedarse: Run Star Trainer
Lima.- Correr, esgrima, voleibol, lucha libre. ¿Qué tienen en común? Todos ellos sirvieron de inspiración para la nueva silueta de Converse, las Run Star Trainer. Converse se propuso crear un nuevo concepto inspirado en el pasado, pero diseñado para la vida actual, permitiendo un nuevo estilo para aquellos que valoran la versatilidad, la autoexpresión y la comodidad.
A diferencia de muchas ofertas en la línea de Converse, Run Star Trainer sintetiza y moderniza componentes del ADN de Converse, aprovechando la multiplicidad de la historia deportiva de la marca, desconocida para muchos. La nueva silueta demuestra su habilidad para extraer de historias y estilos familiares, reinventando su calzado desde cero. El zapato incluso toma inspiración del arte moderno a través de diferentes medios, como la cerámica.
Las Run Star Trainer se inspiran en casi 20 siluetas de herencia, todas las cuales fueron originalmente diseñadas para deportes como karate, esgrima, fútbol, lucha libre, triple salto e incluso, la carrera de obstáculos. El patrón de la suela también se conceptualiza a partir del Chuck Taylor All Star, extendido de manera exagerada a través del talón y estampado con el logo de la estrella del Run Star Hike, introducido por primera vez en 2019.
La exploración siempre ha sido un componente esencial de la marca, permitiendo experimentos continuos en color, ajuste, material y proporción. La mezcla de materiales en el Run Star Trainer como nylon, gamuza y cuero, ofrece una rica dimensionalidad a la parte superior, con una variedad de opciones de colores audaces, que incluyen amarillo, azul, rojo, blanco y negro disponibles en el lanzamiento.
La variedad de colores permiten que vaya acorde con la esencia o personalidad de cada persona, animando a explorar las diversas maneras de seguir siendo único y versátil al momento de mostrar un outfit.
La silueta fue diseñada con una nueva perspectiva sobre ajuste, forma y postura, y se une a una serie de nuevas introducciones de productos de la marca en el último año.